Arte y Cultura

Arte y Cultura

Inspiración

Profecía Hopi de los Guerreros del Arcoíris 

…un día por la avaricia del hombre blanco o Yo-ne-gi vendría un tiempo en el que los peces morirían, las aves caerían, las aguas se ennegrecerían, los árboles no estarían más… y la humanidad como la conocíamos cesaría de existir…

…vendría un tiempo cuando aquellos que cuidan las leyendas, las historias, los rituales y mitos y todas las costumbres de las tribus ancestrales serían necesarios para devolvernos la salud, para sanar. Estos niños amarían al espíritu del Arcoíris y traerían de vuelta con ellos hermosos colores en el cielo, ellos serían la llave para la supervivencia de la raza humana y serán llamados GUERREROS DEL ARCOIRIS, 

…un nuevo despertar, un día en que gente de todas las tribus estará consciente de un nuevo amanecer en el mundo, uno de paz, justicia y libertad con el reconocimiento del Gran Espíritu.

Creemos que el arte nos sensibiliza y despierta nuestro poder creativo, reconectándonos con nuestra humanidad y la naturaleza. El arte y la Cultura nos liberan, nos sanan, nos empoderan y nos abren paso a la reconstrucción de un mundo mejor.

Es por ello que constantemente nos encontramos inmersos en la organización y participación en encuentros culturales y festivales, mediante presentaciones artísticas basadas en las culturas nativas de México y del mundo, promoviendo el sentido de pertenencia y unidad en un ambiente armónico abierto a la expresión e intercambio creativos por el beneficio de la comunidad de la vida.