NACEL ARCOIRIS

13.20.33

Nacel Arcoiris 13.20.33. A.C. somos organización autónoma, sin fines de lucro, que involucra la participación ciudadana, académica y empresarial, con la finalidad de hacer frente a problemas globales del medio ambiente, sociales y culturales e impulsar las soluciones necesarias para tener un futuro pacífico, armónico, integrativo y sostenible con nuestro planeta.

Misión:

Estamos comprometidos con la Tierra y la sociedad promoviendo la recuperación de los conocimientos, prácticas y valores ancestrales, a través de una educación integral y participativa que fomente la consecución de relaciones interculturales en comunidades, empresas, académicos y gobierno.

Vision:

Ser la organización referente en materia ambiental y cultural, creando vínculos armónicos a nivel local, regional y global unificando el diálogo entre las diferentes comunidades para la reconstrucción de una sociedad sostenible, participativa y pacífica.

Valores

Excelencia

Somos responsables con nosotros mismos y con nuestros colaboradores, establecemos objetivos ambiciosos y estamos comprometidos con la mejora de una vida sustentable.

Colaboración

Establecemos vínculos de respeto entre nuestra comunidad y con las demás personas, enriqueciendo así nuestra diversidad y cooperación con otras organizaciones para potenciar nuestras fortalezas en beneficio nuestro planeta tierra.

Creatividad

Estamos abiertos a nuevas ideas, adoptándonos así a cambios constantes, en donde asumimos retos para encontrar soluciones sostenibles.

Transparencia

Estamos comprometidos a emplear eficazmente los recursos recibidos para alcanzar resultados tangibles, y a rendir cuentas frente a nuestros colaboradores.

Amor

Tenemos certeza que la única manera de poder prosperar en cualquier ámbito de la vida es dirigirse de manera autentica y amorosa, por lo cual, todas nuestras acciones se manejan bajo este principio.