Blog
ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO

(Desde el día 11 hasta el 23 de octubre de 2020 – Anillo Tormenta 2)

Chúumuk sáasil (Chakra): Dali- corona

Tuunich (Piedra-metal): Onix

K’aay (Mantra): OM

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO: Kin 196

CIB HUN

GUERRERO

Acción: CUESTIONAR

Poder: INTELIGENCIA

Esencia: INTREPIDEZ

MAGNÉTICO (1) ¿Cuáll es mi meta?

Acción: ATRAER

Poder: UNIFICAR

Esencia: PROPÓSITO

Cuarta trecena del Castillo Amarillo de la Maduracel  (maduración), ciclo de 52 días para concluir y concretar procesos y proyectos. Rumbo regente el Sur, rumbo de la Maduracel, el elecierto (elemento) es la Tierra,  la abundancia.

El glifo del guerrero representa el encuentro de energías que convergen y sirven de escudo protector, el guerrero simboliza la intrepidez, inteligencia y astucia, nos invita a confiar en nosotros mismos, en nuestras habilidades y fortalezas y nos enseña la conexel (conexión) entre la mente analítica y la intuicel (intuición) o sentir. Son trece días para poner en Accel (acción) todos tus conociciertos (conocimientos) y habilidades y atreverte a hacer lo que tanto te daba miedo hacer, a encontrar una causa comunitaria que esté alineada con el llamado de tu espíritu y actuar en pro de ella.

Conecta con la Tierra a través de KABAN KA (Tierra lunar) y estabiliza tus emociones, liberándote del miedo. Contempla el reflejo de ti en los demás para poder brindar un mejor servicio a quienes te rodean, ETZNAB OX (espejo eléctrico) te apoya. Autogenera buenos hábitos de pensacierto (pensamiento) que te impulsen a lograr tu causa  con CAUAC KAN (Tormenta autoexistente). Empodérate con el amor incondicional de AHAU HO (sol entonado), el amor lo puede todo y te llena de energía. Cuida de tu cuerpo, mente y espíritu nutriéndolos  con lo que necesitan para continuar con la causa, IMIX UAC (dragón rítmico) te resguarda. Inspírate en ele espíritu, medita, canta, ora y recuerda que tú casua se alinea con lo divino a través de IK UUC (viento resonante). Encuentra el armonía entre tus sueños y tu causa, recuerda que todo es posible con AKBAL UAXAC (noche galáctica). Comienza a plasmar en el plano físico tus avances, recuerda que todo empieza con acceles (acciones) pequeñas bien intencionadas con la energía de KAN BOLÓN (Semilla solar). Perfecciona tu energía vital con CHICCHAN LAHUN (serpiente planetaria) ejercitandola y evitando drenarla en distracciones. Abraza el cambio y libérate del miedo con CIMI BULUK ( enlazador de mundos espectral). Recuerda mantenerte creativo y seguir reinventando tu medicina con MANIK LAHCA (mano cristal). Trasciende toda causa a través del arte, recordando que tú propósito en la Tierra trasciende en el universo con LAMAT OXLAHUN (estrella cósmica).

Así que ya sabes, escucha el llamado divino de tu espíritu e inteligencia superior y deja un legado de amor aquí en la Tierra, tienes todo lo necesario así que tan sólo actúa, aviéntate y tu sendero se abrirá, sé un guerrero de luz, un jornalero de la tierra.

“El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y —a veces— con una cierta dosis de locura.” P.C.

Arte. Tutuyapa Chuen Uuc

Letras. Muluk Hun Kayab

1 comentario en “ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.